28 ene 2013

Rock Monstruoso

Caminando por la city,
una mañana de sol;
vi en una vidriera la letra de una canción.

Y me fui, me fui, me fui, me fui, me fui, me fui.
Después volví, a recordar.

¡Que a mi chica no le gusta el Rock!
 Ella me dice que le da terror;
 y para ella el rock es monstruoso. (Bis)

Caminando por la city...
Guardé en mi mente una melodía de Rock.

La llevé a mi casa y compuse una canción,
se la canté a mi chica,
pero a ella no le gustó,

[Estribillo] + (Solo)

Una noche de Halloween, fui y me disfracé,
del Monstruo del Rock y así ella vino a mi
[o de la momia gorda del rock que hoy soy]

En un sillón, fue mi mujer y ahí me la cojí
y después me fui, me fui, me fui, me fui, me fui.

Y ahora escucha lo mismo que yo,
Ella me dice que le gusta el Rock.
Y para ella ya no es tan Monstruoso (Bis)

El Rock & Roll...(Termina en D)