9 may 2016

Imputado de putas

Jamás hice esto, cuando digo esto, no me refiero a ser tan perverso, polimorfo, putañero, pija floja, penetrante, parafílico, pedante, pedestre, pelotudo. Esto de estar prontuariado para mí no es novedad, ya sabés que tengo mis comas y también mis bemoles; si hay que saltar la pared para entrar al laboratorio cuando tengo miedo, lo hago aunque no quieras. La puerta del consultorio está cerrada y la reja con candado es una barrera, un límite concreto, el confín último del borde que merodeo en lo real. Tengo una causa abierta: “Müller Carolina y Court Alan”, se violaron hasta la ley, opusieron resistencia y desacataron la autoridad, golpearon a un policía motorizado con casco y encima insultaron a la sociedad. No eran sociópatas, tenian sus motivos como así también sus caracteropatías, brotes anárquicos y problemas judiciales, como todo el mundo. No se trataba de una simple contravención como las que suelo padecer por 12 hs. es una causa, no muy grave, pero es mía. Cada 15 días voy a tener que ir al juzgado, ya no como perito sino como imputado. Trabajo para que sea justicia, pero de tanto andar por los juzgados, entendí que todo queda detallado en un expediente y nada más.