14 oct 2013

Esfera Cuadrada

  • Inicio de la conversación 14 de Julio
  • Alan Court
    Alan Court

    Si querés agregame, agarrame, amame. Solo por hoy voy a ser parte de esta extensa red de trata de personas. No espero un mañana. Saludame forra.
  • Hoy
  • Alan Court
    Alan Court

    Desear lo imposible sin tener afición a lo infinito, se reduce simplemente a querer saber que es aquello que nunca fue deseado por nadie. ¿Para? ¡Culo veo! ¿Me cagas la vida o estoy en la mierda? No hacés nada por mi. Hoy saqué tu foto del porta retratos. Pensaba que estabas en USA. Yo iba a ir para verte. Resulta que la María, seguía dándole, dele que te dele a la promoción, promulgando, propalando, pregonando...Siempre igual. Si no se cambia hoy, no se cambia más.
  • Hoy
  • Alan Court
    Alan Court

    Todavía no se por qué los planetas no hablan. Decímelo por favor, porque escuché que le cantabas a la luna cuando buscabas tu buena estrella, que era una de todas las luces en el cielo. Vos cerraste el telón ¿Y nunca viste brillar algún lucero? Vos si que sos un ser de luz. ¿A-pagaste?. Todas las luces nacen y mueren, tu chispita no enciende mi fogarata. Oscurece tu negrura, esbatimenta a un hombre que ve como se agranda su sombra mientras más se aleja de la luz.
  • Alan Court
    Alan Court

    Celeste, mi negra María, pobrecita. Nació estrellada un día que estaba borracho el señor de las tinieblas. Creo que Dios, ya no puede salvarte, porque un ser abyecto y desalmado, irradia tenue, desde el oscurantismo, lo poco que le queda por darte tanta luz, la tonta luz, a una mujer incapaz de ser iluminada por los rayos y centellas, de un alumbrado.
  • Alan Court
    Alan Court

    Claroscuro. ¿Sabés cuantas gamas y matices existen en la escala de valores entre la luz y la sombra? En términos comprensibles para vos, que pintás y coloreas, cuantos grises hay entre el blanco y el negro?
    Obvio, lo doy por sabido, porque supongo que vos distinguís, digo sos distinguida.
    Si no sos capaz de darme una respuesta, sos Mariamarillista azulhada.
    Carlitos me dijo: Dejalan, "Pobre mina pelandruna hecha de seda y percal"
    De verdad, yo si fuera vos empiezo a afinar en mi bemol, sin tararear un si insostenido.