26 ene 2012

Luna Parca

Era un anillo de Saturno, la vi anoche en la quinta Luna de Venecia.
La expedición no fue una conquista, Apolo XXXVII era un satélite.
La bahia final de la ballena blanca que nadaba por los mares de sal.
Alas! Onomástico antroponimio invocado a ser fanático de Marinetti.


No es por nada que todo esto solo pasa en una ciudad vacía, es así...
O es por algo...? ¿Quién diría algo de aquel que no fue màs que nada?


Es verdad, el idiota no para de divertirse, delequetedele! Malandralan.
Retenga recuerdos rememorables, no son sino pensamientos del olvido.
Alguien sin nadie se encuentra en una terminal, y ¿Què hace? ¿Viaja?


Linda mina, buena mujer, naturalista aunque muy poco aficionada al nudismo.
Al quebrarse los huesos se parten sin crujir ni crepitar, a lo sumo hacen TOC!
Ùrsula Uretra de Ùrea ¿De quién puede ser si ella no es del único qué no era?
Reservo mis criticas para mis cìtricos, no me la como cruda Vengo del fiambrero.
A veces me pregunto que habrá sido de la vida del niño murciélago y su novia. 


Palomita blanca...soy hipermétrope, supersimpático, ùltramidriático, poca cosa.
Azul si, el color es azul Francia, Celeste; estamos azules. Perfumerìas..Blue.
Ud. no busque encontrar onomatopeyas en el aire. No piense en eso. Dígalo.
Syd...you feel me away,  far too empty, so alone. Is no good trying to me... 
Ink. I've left my books. I heard you singing, singing, and singing.. Golden hair.
Nevermind Kurt. It's going to be alright.
Imposibilidades de un mundo mundano.


Ni se si se dio cuenta o si la cuenta le dio.
Entonces, ella se fue cantando, altìsima,
un registro que sobra para la trova.
Es inaudible para quienes no oyen,
Es invisible para los que ni la ven,
Es imperceptible su sutileza.