20 dic 2011

Infelicidades


Por ustedes no quisiera vivir otra vida, sino una más.
Agonista adrenérgico y Antagonista dopaminérgico.
Recuérdenme como no era. Yo no soy ese mismo loco.
Ayer viajé a-marte; mañana no voy a ninguna parte.

Vi la celeste rosada, el negro blanco, pequeño lo grande, lo bello feo ¿Por?
Oí gritos de los vientres: "Jamás te perdonaremos por malgastar el alba"
Si, fue; tu música mi atardecer, mi noche tu mañana, tu mañana, la tarde.

Yo no quiero ver a mi santa madre llorar, ni a mi hermana, ni a mi hija ¿No?

Es triste perder lo que amamos por no dejar todo eso que no vale la pena tener.
La peor parte es el principio del final que empieza cuando el poema se termina.
Lo mejor de nuestra única vida es que nacemos y morimos sufriendo un dolor.
Amar u odiar, en mayor o menor medida, es lo que ese verbo hace con el Otro.
Sueña despierto quien cree que para no tener pesadillas hay que dormir de día.