20 abr 2022

Botitas y Borcegos

 

Parado en la sentina, encendiendo ese fuego gris que dormita en mi alma.

Alas, que hacen ondas en el aire, eso de volar señores, nos mata. El viento…

Tan hausser Bizet? “Tristán e Isolda”, [a Freud no le gustaba escuchar]

Transdegeracionados por colonoscópicamente hidrocelefaleo prostático.

 

Ogrodado orquitis, macroglósico down es parte de un trauma irresolputo.

Severidad. Proxenetesticuloso.

Conchita sarrasqueteaba con Nelaton, maniobrando (fingering).

Atención: agua, alcohol, abstinencia, arte (x3) [ALMA] = “AMOR”.

Reprimir, reprenden, redentar, recluir, retar, res.

3 abr 2022

Pasteur

La contemplación pasteurizada fue una locura que pasó desapercibida por el simple hecho de que había animales enfermos que andaban paseando perros cagadores que al portero Meister 14 (catorce) veces mordieron, sirviendo de puerta a puerta, (No hay registro de si fue siempre el mismo) andan hoy los paseadores avalados por asociaciones y sociedades protectoras; naturalmente hay formas indecibles de esparcir la rabia según los organismos oficiales, etc.  Originalmente, viajar en barco, la controversia parte desde Colón o una invasión inglesa; de ahí es que a la Argentina nos toca honrar el Instituto francés con menciones glorificadas para el químico que nunca fue considerado un gran descubridor en el viejo mundo; otra es zoonótica, microscópicamente carbónica anterior a una guerra bacteriológica, desarrollada por ese bacilo de Koch. El bacilo ya existía, la luz polarizada hizo posible que el Nobel se enoje, porque se lo desestimó, como a la mayoría de los genios. Hoy bioquímicos lo aman más que los farmacéuticos (de los cuales no hemos hecho extensiva la diatriba que merecen por tener las leyes del juego que privilegian magistralmente su distanciamiento social, por su separación para exterminar con esta enfermedad que tanto afecta y nada a la competencia legítima del polirubro y magistralmente [Quintana = "Farmacity"]; los educan para que desarrollen nuevas curas para antiguas afecciones), aunque, si "il castrato" muerde, rasguña o deja su baba; debe examinarse por un veterinario y matar si es positivo el resultado reactivo. Tanto como el hermano perro, los graciosos coatíes o los alados y despreciados murciélagos. Abre darle una oportunidad de luchar a los bioquímicos contra los veterinarios. Apuesto mi título profesional a que ganan los gérmenes de otras mutaciones, porque ambos, digo, ninguno de los dos, hicieron algo para determinar la causa de esta enfermedad extensamente molesta para dar con la causa y efecto, de hecho simple. Los epidemiólogos dejaron de lado el sarampión, la influenza para salir por T.V.  La historia cuenta que hace 2 (dos) siglos a.C. ya se registraron casos de esta rabia y la cura apareció en el siglo XX.   

1 abr 2022

Australia

 

¡Victoria!

Inconsciencia.

Ciencia.

Todo.

Otra despedida.

Real.

Imaginaria.

Amor.

Dios te salve…


"Pasajera en tránsito perpetuo…"

La “melancolía” de Papá.

La “histeria” de Mamá.

La concha de tu hermana.


OjOs de videotape…(Sin psicosis).

 

“Contra el mundo”

Cada luz, vida siempre.

Cada vez, siempre María.

Sin embargo… Ezeiza

Adios.


Bye, bye.

Diente de ajo

 Muerde, pezonea, hasta agrietar la aureola a tarascones. Así de Klein era uno de los mejores pediatras del Hospital Ricardo Gutierrez; eso fue un psicoanalista del carajo que succionó hasta por los codos y encima dio cátedra para tordos, y por todos. El Dr. es un perrito. Mandando órdenes pediátricas lisérgicas a las máximas autoridades de la clínica. ¡APA!. Así aprendí a ser un poco de psiquiatría infantil. Exigía leer en inglés las obras completas de ella. Se burló de Anna Freud, de la blusa de Doltó. ¿Niños? Si. Peló gusano y dijo: "aténganse de tomar 2hs. EDIJJ, mientras la hora de juego diagnóstico está afuera", ¡Muy capo! Al peritopsicoanalista@gmail.com  le cambiaron la vida para siempre esas poderosas formas de analizar. Ud. escriba a: centromedicorioja@gmail.com . ¿Por qué no te vas a San Juan maestro? ¡Ah! Ahí no, porque Georgina está fotografiada por Mirko. Eliza enloquece. Y nuestras articulaciones interdisciplinarias van por otro lado: dermatología, endocrinología, odontología...Los jueves con el Dr. Verga y conmigo todos los días. 

30 mar 2022

Enanos altos y gigantes bajos.

La asiduidad es una constante en los pacientes que presentan buena adhesión al tratamiento, (Véase: Z91.1 [15.81] (Aplazado) perfectamente explicable como un fenómeno transferencial. El analista que da sesiones más de 2 (dos) veces por semana, aunque la gravedad del caso lo amerite, tiene que ir a supervisión, ¿Por qué? Una razón válida: “El psicoanalista no es una putita”. No estamos para insuflarle el ego al enano alado que aspira a ser gigante. No arreglamos la pituitaria, el endocrinólogo sí somatotropina; lo elevamos en ascensores; otros prefieren las escaleras, jugar al subibaja no es ético (excepto con los bipolares). Nunca a la altura porque eso puede coincidir con un índice, de hecho hay baremo para y por eso los desiguales se miden por su peso atómico. 1/12. Aquellos que pretenden perpetuar el tratamiento hasta donde Freud sabe cuándo, son siempre sospechosos, tirándose a “chantapufistas”, de esos que se regodean en su narcisismo, aquellos que banalizan el mal ejercicio de la profesión terriblemente venida a menos y propagan la compulsión a la repetición de alguna de las fecha en la que la revista “Imago Agenda” asintomática sea propicia; esto de forzar el síntoma hasta el confín último de lo real que mata el placer del paciente queda como el analista gozando al enfermo. Es una de las prácticas más comunes de la falta de intervención. Ejemplifico: “Yo escucho y a todo te digo que sí o que no”, depende de lo que sea moralidad, o la típica aquiescencia Millonarina, un “hmm”. “Ajá”, o ese cabeceo rápido espantoso que parece petear el falo imaginario para no ir al confronte simbólico y se asuste del real del que emerge el sujeto al fin. Hay que terminar con esas formas y volver a la estructura, revisar con ganas la cosa en sí que mueve el deseo. Darle gusto, placer, la teta, no sirve. Aun fomentando un onanismo mental, o la paja intelectual, no tiene sentido. El alta restituye el valor del corte en el complejo, o sea, castrar. Una es escandir, elidir, otra hacer un chiste o interpretar un sueño, apalabrar el lapsus, todo lo que tenga algún valor clínico para aportar a la psicopatología de la vida cotidiana, cuesta menos de lo que vale. El inconsciente no lo sabe. Démosle entonces, paso a la verdad y no a las mentiritas que no curan un pomo para el culo, para eso está la religión. El psicoanálisis no es una mierda, tiene sus dificultades por la falta de altura y otras bajas.

19 feb 2022

De putos

Alma prostituida; ostensorio sagrado, alucinante refulgencia del tajo, una gota de oro.

Limitada a un confinamiento eterno trasmutada por absoluta y colutoria.  Trasciende.

Condenada a trasmigrar entre entes efímeros que son homosexuales transgenerosos.

Otro. Extremadamente excelentísimo excelso que hoy tenemos por Dios padre poderoso.

Hombre hambriento, harapiento, hastiado hasta hundirse hondamente homofóbico.

Oral ortopedia o oclusión opresiva. Omni.

LIama, llora, llueve, llena.

Ismos.

Si Señora Rock, cultura.

Más.

Ora, ora, ora.